Línea directa de pruebas y vacunación para el COVID-19

Esta traducción proviene de esta publicación oficial de Northeastern: COVID-19 Testing and Vaccine Hotline

Traductor: Javier Saenz | Editor: Joanna Kuri | Correctores: Maria Zapata Perez y Miranda Gonzalez

*Publicado el 4 de febrero del 2021

Estimada comunidad de la Universidad de Northeastern,

Me agrada anunciarles que la línea directa para información acerca de pruebas y vacunación para el COVID-19 de la Universidad está disponible para responder a sus preguntas acerca del proceso de distribución de la vacuna por parte de la Universidad.

Les invitamos a revisar la página web de Northeastern sobre las preguntas frecuentes sobre la vacuna para el COVID-19. Si tienen alguna pregunta que no haya sido respondida en esa página, por favor contacte con nuestro personal a través del correo electrónico COVID19vaccine@northeastern.edu o llamando al 617.373.7333. Los servicios de correo electrónico y línea directa se monitorean de 8:30 am a 4:30 pm, de lunes a viernes. 

Los miembros de la Universidad usarán el calendario de citas de vacunación para el COVID-19 a medida que recibamos más vacunas y ellos sean elegibles para programar una cita de vacunación. Si usted ya es elegible y tiene preguntas acerca del calendario de citas de vacunación para el COVID-19, puede contactar con nuestro departamento de servicios informáticos por el teléfono 617.373.HELP[4357], disponible las 24 horas, enviando un correo electrónico a help@northeastern.edu o por chat virtual en el portal de servicios tecnológicos.

Sinceramente,

Ken Henderson

Rector y Vice Presidente Sénior de Aprendizaje

Disclaimer: This Spanish version is a translation of the original document in English for information purposes only. In case of a discrepancy, the English original will prevail. Any person or entity that relies on translated content does so at their own risk. The LANG Initiative and its translators shall not be held liable for any losses and/or damages caused by reliance on the accuracy or reliability of translated information. Despite our high translation quality, if you would like to report a translation error or inaccuracy, we encourage you to please contact us.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: