Infracción de las normas de seguridad para el COVID-19

Esta traducción proviene de esta publicación oficial de Northeastern: COVID Safety Violations

Traductores: Erica Alejandre y Daniela Sar Shalom | Editores: Jason Kumar y Amelia Vargas | Correctores: Maria Zapata Perez y Miranda Gonzalez

*Publicado el 25 de enero de 2021

Estimados estudiantes de la Universidad de Northeastern,

Es maravilloso ver el campus de la Universidad lleno de estudiantes, empleados y profesores a medida que pasa el semestre de primavera. Desde que comenzó el semestre, hemos observado algunos comportamientos que requieren un aviso urgente: aún es crítico el uso de la mascarilla y el distanciamiento social para mantener la salud de nuestra comunidad. 

Los estudiantes que no cumplan con las normas de seguridad del COVID-19 se verán sometidos al proceso de conducta estudiantil. Todos estos comportamientos le mantendrán a usted—y a los de su alrededor—seguros. 

  • Seguir los requisitos de pruebas para el COVID-19. En Boston, estudiantes de grado a tiempo completo y que vivan en el alojamiento universitario o en los alrededores del campus universitario deben hacerse la prueba del COVID-19 cada tres días. 
  • Recuerde—hacerse la prueba del COVID-19 no previene su contagio o contagiar a los demás. Sólo le indicará si ya está contagiado. Utilizar mascarillas y mantener la distancia social siguen siendo medidas de seguridad importantes. 
  • Las mascarillas deben cubrir su boca y nariz siempre que esté en el campus, salvo cuando esté comiendo o cuando esté solo dentro de su propia habitación o apartamento. Nuestros datos de rastreo de contactos muestran que los contactos cercanos tienen menos posibilidades de contagiarse si todos llevan mascarillas. 
  • Mantenga la distancia social. Si está en exteriores hablando con un grupo de amigos, utilicen sus mascarillas y mantengan seis pies de distancia. 
  • Rellene su Chequeo de Salud Diario (Daily Wellness Check) honestamente. Si ha sido expuesto al COVID-19 o si tiene síntomas, no venga al centro de pruebas de Cabot para hacerse la prueba. Indíquelo en su Chequeo de Salud Diario y un miembro de nuestro equipo de salud le ayudará con los siguientes pasos. 
  • Siga las reglas de invitados en las residencias universitarias. Actualmente, no se permite ningún invitado en las residencias universitarias. Para ayudar con las restricciones de cuarentena, invitados de su edificio no pueden entrar en su habitación, suite, o apartamento. 
  • No se permiten reuniones de amigos inseguras. El distanciamiento social y las mascarillas son obligatorias si va a estar con cualquier persona fuera de su casa.

Entendemos la dificultad que conlleva empezar otro semestre académico con restricciones que limitan cómo podemos socializar los unos con los otros. Todos compartimos el deseo de volver a la normalidad, pero eso solo puede ocurrir si todos seguimos las normas de salud pública y recomendaciones que hemos mencionado. Su compromiso a la seguridad nos ha ayudado a mantenernos sanos el semestre de otoño, y les invitamos a que continúen. 

Sinceramente, 

Madeleine Estabrook 

Vicerrectora Sénior de Asuntos Estudiantiles

Disclaimer: This Spanish version is a translation of the original document in English for information purposes only. In case of a discrepancy, the English original will prevail. Any person or entity that relies on translated content does so at their own risk. The LANG Initiative and its translators shall not be held liable for any losses and/or damages caused by reliance on the accuracy or reliability of translated information. Despite our high translation quality, if you would like to report a translation error or inaccuracy, we encourage you to please contact us.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: