Actualización sobre las citas de vacunación en Massachusetts

Esta traducción proviene de esta publicación oficial de Northeastern: Update on Massachusetts Vaccine Appointments

Traductor: Maria Batlle | Editor: Mateo Leon | Correctores: Maria Zapata Perez y Miranda Gonzalez

*Publicado el 26 de febrero del 2021*

Estimada comunidad de la Universidad de Northeastern:

Les escribimos para informarles de las últimas noticias del programa de vacunación de Northeastern. A principios de esta semana, el estado de Massachusetts anunció que debido a reservas limitadas, se priorizará la distribución de vacunas a sus centros masivos de vacunación, servicios médicos, y farmacias. Esto significa que otras ubicaciones—como aquellos en campus universitarios—no recibirán vacunas adicionales a corto plazo. 

Como consecuencia, Northeastern no agendará más citas para la primera dosis de la vacuna. Si actualmente cumple los requisitos para vacunarse según indica el proceso de tres fases del estado, recomendamos que pida su cita de vacunación en una de las ubicaciones en la página web: mass.gov/vaccine. La Universidad ha solicitado suficientes dosis de vacunas del estado para proveer la segunda dosis de la vacuna a quienes hayan recibido la primera dosis en Northeastern.

Entendemos que esta noticia decepcionará a muchos miembros de nuestra comunidad. El desarrollo de un programa exhaustivo de vacunación en mitad de una pandemia global—con reservas federales limitadas—ha sido extremadamente complicado. Manteniendo el mejor interés de los ciudadanos del estado en mente, el Gobernador Charlie Baker y su administración han trabajado incansablemente para afinar y mejorar el programa. El estado nos ha asegurado que en cuanto hayan reservas suficientes de vacunas, ubicaciones de educación superior podrán comenzar a vacunar nuevamente a los miembros de sus comunidades.

Sinceramente, 

Ken Henderson

Rector y Vice Presidente Sénior de Aprendizaje

Disclaimer: This Spanish version is a translation of the original document in English for information purposes only. In case of a discrepancy, the English original will prevail. Any person or entity that relies on translated content does so at their own risk. The LANG Initiative and its translators shall not be held liable for any losses and/or damages caused by reliance on the accuracy or reliability of translated information. Despite our high translation quality, if you would like to report a translation error or inaccuracy, we encourage you to please contact us.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: