Actualización importante: Calendario de vacunación en Massachusetts

Esta traducción proviene de esta publicación oficial de Northeastern: Important Update: Massachusetts Vaccine Planning

Traductores: Camila Lamoratta y Briana Espinosa | Editores: Anabel Vazquez y Angelica Fiuza | Correctores: Maria Zapata Perez y Miranda Gonzalez

*Publicado el 18 de febrero del 2021

Estimada comunidad de la Universidad de Northeastern,

El miércoles, Massachusetts anunció que las personas mayores de 65 años y aquellos que tienen dos o más condiciones médicas que califican serán elegibles para la vacunación de COVID-19 a partir de hoy, 18 de febrero.

Al entrar en esta fase del plan de vacunación de Massachusetts (vaccination plan), tenemos una actualización importante para la comunidad. Dado que Massachusetts ha cambiado la lista de condiciones médicas (list of medical conditions) que hacen que una persona califique para la vacunación de la Fase Dos, los miembros de la comunidad tendrán que volver a presentar el Formulario de Declaración de la Fase Dos de Northeastern (Phase Two Attestation Form) para actualizar la declaración de su elegibilidad. 

Debido a cambios significativos a los criterios del estado, no podemos utilizar previas entregas del formulario parar determinar su elegibilidad. Por favor, entreguen el formularios si usted vive, trabaja, o estudia en Massachusetts y quiere la opción de recibir la vacuna en Northeastern. 

Northeastern depende en el estado de Massachusetts para proveer dosis de la vacuna, y no podemos predecir cuántas dosis recibiremos ni cuando. Invitamos a todos los miembros elegibles de la comunidad de Northeastern a que se vacunen para el COVID-19 lo más pronto posible, ya sea mediante Northeastern o a través de otro proveedor. Por favor mire vaxfinder.mass.gov para ver todas las opciones disponibles. Si tiene preguntas adicionales, por favor mande un correo electrónico a NUCOVID19Qs@northeastern.edu o llame al 617.373.7333.

Estimadamente,

Ken Henderson

Rector y Vice Presidente Sénior de Aprendizaje

David Madigan

Rector y Vice Presidente Sénior de Asuntos Académicos

Disclaimer: This Spanish version is a translation of the original document in English for information purposes only. In case of a discrepancy, the English original will prevail. Any person or entity that relies on translated content does so at their own risk. The LANG Initiative and its translators shall not be held liable for any losses and/or damages caused by reliance on the accuracy or reliability of translated information. Despite our high translation quality, if you would like to report a translation error or inaccuracy, we encourage you to please contact us.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: