Indicaciones para la Cuarentena y las Pruebas del COVID-19 para los estudiantes de Boston

Esta traducción proviene de esta publicación oficial de Northeastern: Quarantine and Testing Guidance for Students

*Publicado el 31 de julio del 2020* 

Estimada comunidad de la Universidad de Northeastern: 

Para promover la seguridad de la comunidad de Northeastern y nuestras comunidades vecinas, Northeastern requerirá que todos los estudiantes en Boston se sometan a pruebas de COVID-19 a su llegada y estén en cuarentena hasta que reciban su primer resultado negativo. 

Todos los estudiantes en Boston, incluyendo los que están viviendo en residencias universitarias o fuera del campus, se harán pruebas el primer día de llegada y luego nuevamente el tercer y quinto día después de la prueba inicial. Inmediatamente después de la primera prueba y hasta que reciban un resultado negativo, los estudiantes entrarán en cuarentena. Durante la cuarentena, los estudiantes que vivan en el campus podrán salir de sus habitaciones—mientras que estén usando una mascarilla—para recoger comida, asistir a citas médicas, o compartir baños y duchas de sus dormitorios. 

Los estudiantes que reciban un resultado negativo en la prueba inicial podrán finalizar su cuarentena. Después de haber recibido la tercera prueba con un resultado negativo, los estudiantes podrán participar plenamente en las actividades del campus, incluyendo la asistencia presencial a sus clases. Los estudiantes que lleguen al campus cinco días antes del inicio del semestre tendrán que comenzar sus primeras clases de forma virtual a través de Hybrid NUflex (NUflex Híbrido), la plataforma introducida por Northeastern para integrar el aprendizaje y la enseñanza virtual y en persona.

Los detalles con respecto a la programación de las pruebas serán comunicados cerca de la fecha de comienzo del semestre de otoño. El requisito de la prueba se aplicará a todos los estudiantes, sin importar el estado del cual provengan, incluyendo aquellos estados que han sido exentos de la orden de viaje de Massachusetts emitida por el gobernador Charlie Baker la semana pasada. Dicho requisito también se aplicará a los estudiantes que lleguen a los Estados Unidos desde el extranjero.

Como una medida de seguridad adicional, sólo los estudiantes tendrán acceso a las viviendas de la universidad a la hora de la mudanza. Cualquier persona que los ayude a mudarse tendrá que permanecer en el área designada para descargar sus vehículos. Desde allí, empleados de la universidad ayudarán a los estudiantes a transportar sus pertenencias a sus habitaciones.

Para más información, por favor remitirse al anuncio de la Universidad en Northeastern’s New Quarantine Guidelines y a las Preguntas Frecuentes (FAQs) publicadas en la página de Reapertura para el COVID-19 (COVID-19 Reopening Website). Los estudiantes que vivan en residencias de la Universidad recibirán información sobre su edificio y habitación asignados, y también sobre la fecha y hora de mudanza la próxima semana. Para más preguntas frecuentes sobre el alojamiento en el campus (FAQs on Housing) visite la página de Reapertura.

Esperamos darle la bienvenida a nuestros estudiantes pronto, y ayudarlos a que su transición a la vida en el campus y a sus clases resulte agradable.

Atentamente,

David Madigan

Rector y Vicepresidente de Asuntos Académicos

Ken Henderson 

Canciller y Vicepresidente de Aprendizaje 

Disclaimer: This Spanish version is a translation of the original document in English for information purposes only. In case of a discrepancy, the English original will prevail. Any person or entity that relies on translated content does so at their own risk. The LANG Initiative and its translators shall not be held liable for any losses and/or damages caused by reliance on the accuracy or reliability of translated information. Despite our high translation quality, if you would like to report a translation error or inaccuracy, we encourage you to please contact us.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: