Reapertura (Preguntas Frecuentes)

Esta traducción proviene de esta publicación oficial de Northeastern: Frequently Asked Questions

Reapertura

P1: ¿Cuáles son los requisitos que debe seguir cada miembro del campus de Northeastern? 

Cada miembro de la comunidad de Northeastern deberá completar y entregar el formulario de Reconocimiento de las Expectativas para Regresar al Campus como requisito para volver al campus. Las expectativas de este formulario incluyen: 

  • Hacerse una evaluación sanitaria diaria utilizando el Chequeo de Salud Diario. El Chequeo de Salud Diario estará disponible en wellness-check.northeastern.edu. 
  • Seguir todas las indicaciones de cuarentena y aislamiento
  • Llevar el carnet de identificación de Northeastern y que sea visible en todo momento
  • Llevar puesta una mascarilla
  • Mantener la distancia social
  • Practicar buena higiene, que incluye lavarse las manos con frecuencia
  • Cumplir con los controles de temperatura pedidos
  • Asistir a las citas de prueba para el COVID-19 reservadas
  • Participar en el rastreo de contactos
  • Actuar de acuerdo con los protocolos y políticas de la universidad y de las autoridades sanitarias

P2: ¿Se abrirá Northeastern en otoño? 

El Presidente de Northeastern, Joseph Aoun, anunció el 8 de mayo que la universidad tiene la intención de reabrir para la enseñanza presencial y la experiencia residencial de los estudiantes en el otoño. La universidad se está preparando activamente para una multitud de escenarios y continuará informando a la comunidad del campus con frecuencia. Todas las decisiones de la universidad están impulsadas por la necesidad de fomentar la salud y seguridad de la comunidad universitaria. 

P3: ¿Habrá cambios en el funcionamiento de los comedores y cuándo o cómo los estudiantes puedan tener acceso a las comidas?

Sí, el acceso de estudiantes a los comedores estará distribuido a lo largo del día y, en algunos casos, puede estar limitado solo a comida para llevar. Se realizarán una serie de cambios en las instalaciones del comedor para mitigar la transmisión y fomentar un distanciamiento social saludable, incluyendo la instalación de Plexiglás y asientos al aire libre cuando sea posible.

P4: ¿Puede la universidad acomodar eventos en el campus?

Según las indicaciones de las autoridades sanitarias, todas las conferencias programadas para celebrarse en el campus se han cancelado. También se han cancelado las reservas de espacios en el campus. No se programarán nuevos eventos en el campus hasta nuevo aviso. La planificación de eventos en cada campus se reanudará de acuerdo con las pautas de salud pública locales.

P5: ¿Cuál es la política sobre invitados? 

En estos momentos, todo aquel que quiera visitar el campus de Northeastern debe ser considerado como esencial para conseguir la meta de la Universidad, después se le podrá autorizar a visitar el campus. La autorización de cualquiera que no sea considerado esencial deberá provenir del vicepresidente sénior adecuado. Para obtener más detalles acerca de la política y los visitantes que se consideran esenciales, por favor vea el protocolo de visitas.

P6: ¿Se puede llevar un protector facial de plástico en vez de una mascarilla? 

Actualmente, el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) no recomienda los protectores faciales de plástico como sustituto de las mascarillas. Les invitamos a llevar el protector facial además de la mascarilla si quieren, pero Northeastern aún requiere que lleven una mascarilla de acuerdo con el protocolo de mascarillas. Las mascarillas de tela están permitidas y deben estar ajustadas a la cara, pero de forma cómoda, estar aseguradas alrededor de las orejas, incluir múltiples capas de tela, y permitirle respirar y ver sin restricciones o problemas. La mascarilla debe ser lo suficientemente grande para cubrir la nariz y la boca. 

P7: ¿Cómo va a proteger Northeastern mi información personal? 

La Universidad ha implementado un Aviso de Privacidad COVID-19 que complementa con el Aviso de Privacidad general. El Aviso de Privacidad explica los datos que Northeastern puede reunir para así reducir el riesgo del COVID-19, tales como información sanitaria relacionada con diagnósticos o síntomas, resultados de pruebas, temperatura, e información acerca de la exposición al COVID-19. Esta información se considerará confidencial y sólo se utilizará en el caso de respuesta al COVID-19 y para prevenir su propagación. Por favor lea el aviso de privacidad completo para más información.

P8: ¿Se van a distribuir cordones para que los estudiantes, profesores y personal puedan colgar su carnet de identificación de Northeastern? 

Sí. En el campus de Boston, podrán encontrar cordones en los siguientes lugares: 

  • El Centro de Educación Física Cabot (Cabot Physical Education Center), justo afuera del centro de pruebas para el COVID-19
  • 716 Columbus Place, en la primera planta, del Departamento de Policía de Northeastern (NUPD). Los cordones están disponibles para recogerlos como departamento o como individuo. 
  • Los cordones pueden ser enviados a los departamentos mediante pedidos. Para los gestores de departamento que pidan más de 50 cordones, por favor contacten con Todd Kaplan en t.kaplan@northeastern.edu para programar una recogida o una entrega. 

Para nuestros otros campus globales: 

  • Los cordones se enviarán a nuestros otros campus globales. Cuando lleguen por primera vez al campus, por favor vayan al personal de recepción para recibir su cordón. 

P9: ¿Si me olvido mi mascarilla, habrá algún lugar en el campus de Boston donde pueda conseguir una? 

Pedimos que las personas traigan su propia mascarilla reutilizable, pero hay mascarillas disponibles si se les olvida. Puede ir a uno de los siguientes lugares del campus de Boston para pedir una mascarilla: 

  • Centro de Visitantes de Admisiones, 40 Leon Street
  • Zona de Crossroads en el Centro de Estudiantes de Curry, 360 Huntington Avenue
  • Recepción del Marino Recreation Center, 259-269 Huntington Avenue
  • Departamento de Policía de Northeastern, 716 Columbus Avenue
  • Cabina del guardia de seguridad en el garaje de Gainsborough, 10 Gainsborough Street
  • Cabina del guardia de seguridad en el sur de Robinson Quad

Disclaimer: This Spanish version is a translation of the original document in English for information purposes only. In case of a discrepancy, the English original will prevail. Any person or entity that relies on translated content does so at their own risk. The LANG Initiative and its translators shall not be held liable for any losses and/or damages caused by reliance on the accuracy or reliability of translated information. Despite our high translation quality, if you would like to report a translation error or inaccuracy, we encourage you to please contact us.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: